5. Licenciatura en Publicidad y los Millenials...
septiembre 25, 2017 Escrito por en Artículos de Interés

Al estudiar la Licenciatura en Publicidad, una de las primeras cosas que nos enseñan es a identificar a nuestro público para saber cómo dirigir un contenido para que éste sea más contundente. Y es que dirigirse a un adulto mayor, no es lo mismo que dirigirse a un joven y, aún en estos casos se debe segmentar el público, como es el caso de los millenials.

Los millenials no quieren la publicidad que otras personas buscan. Además de querer a quien se identifique con ellos, buscan que estas relaciones sean de una manera más directa, por lo que las redes sociales son elementos fundamentales para comunicarte con ellos. La Licenciatura en Publicidad te brindará los conocimientos para, por ejemplo, formar un excelente perfil de influencer que, hoy en día, es un producto que las marcas solicitan cada vez más.

La Licenciatura en Publicidad se adapta a los jóvenes

Al estudiar la Licenciatura en Publicidad entenderás los conceptos necesarios para llegar a los millenials, sin embargo, la Licenciatura en Publicidad también te formará como emprendedor. ¿A qué nos referimos? Al ser los millenials un mercado con características bien definidas, no muchas agencias se enfocan en darle contenido específico a ellos. Jóvenes mercadólogos y egresados de la Licenciatura en Publicidad, han decidido formar sus propias agencias que se enfocan en este nicho en particular. Y con buenos resultados.

Los estudiantes de la Licenciatura en Publicidad deben adaptarse a lo que necesita este mercado, a lo que pide e incluso a las efímeras modas que sirven de pretexto ideal para colocar en el mercado a una marca o un rostro.

Estudiar_Publicidad

En el caso de los influencers, pocos son quienes trabajan con ellos dada la reticencia que siguen teniendo algunas marcas. Como estudiante de la Licenciatura en Publicidad, podrás hacer de un influencer una herramienta ideal para poder colocar una marca. La Licenciatura en Publicidad te permitirá dotar de experiencia en el mundo de las marcas y la publicidad a estos jóvenes que, de alguna manera, ‘personalizarán’ tu marca y te permitirán llegar al mercado millenial con una cara conocida y agradable con la que se puedan identificar para, de la misma manera, identificarse con tu marca.