1. Home
  2. /
  3. Artículos de Interés
  4. /
  5. Carrera en Publicidad y la Generación...
octubre 3, 2017 Escrito por en Artículos de Interés

El mundo de las comunicaciones y la publicidad está en un constante cambio que implica también la aparición de nuevas tendencias para entender y comunicar a la gente algo en específico. La Carrera en Publicidad te capacita para entender esto, que la sociedad comprende de manera distinta los mensajes que le quieres dar, que cada uno tiene maneras diferentes de ver el mundo y entenderlo y, por supuesto, quieren sus propias maneras para interactuar con él y los mensajes que reciben.

Así como la Carrera en Publicidad tuvo en la generación Millenial un fuerte reto para hacerle llegar mensajes de una manera distinta, usando las redes sociales y con mensajes de acuerdo a lo que ellos buscaban y no sólo a lo que las empresas querían, ahora la Carrera en Publicidad tiene frente a sí el reto de entender a la Generación Z.

La Generación Z son jóvenes nacidos entre 1994 y el 2010 que son dinámicos, autodidactas y mucho más dependientes que los millenial de las nuevas tecnologías. La Carrera en Publicidad debe entender a la perfección la dinámica de estos jóvenes para que los mensajes sean efectivos en ellos.

El nuevo lenguaje en la Carrera en Publicidad

La Carrera en Publicidad ya ha comprendido que para entender a la Generación Z, hay que estar donde ellos viven, se educan y socializan, que es la Internet. La Carrera en Publicidad ya comienza a adaptarse a las necesidades de estos jóvenes que exigen nuevos formatos, nuevos mensajes y nuevos valores.

Carrera en Publicidad

La Generación Z es más tolerante a la publicidad on line, por lo que la Carrera en Publicidad está más involucrada con las redes sociales y la web. Además, estos jóvenes buscan una publicidad que no sólo quiera venderles algo, sino que se identifique con ellos a través de personas reales, es decir, influencers.

En la Carrera en Publicidad aprenderás a hacer capaz a tu marca de mantener la atención e interés de los nuevos consumidores pertenecientes a la Generación Z.