5. Pregunta por promociones y sé parte...
febrero 1, 2023 Escrito por en Artículos de Interés
Universidad CUMP

Sé parte de la comunidad CUMP y aprovecha fantásticos descuentos

¿Acabas de graduarte de la Preparatoria y estás evaluando alternativas universitarias? Estás en el mejor lugar, porque después de que conozcas nuestras propuestas académicas y la increíble promoción que tenemos para ti, querrás venir a inscribirte de inmediato.

En este blog te hablaremos de las licenciaturas con las que contamos y de lo que podemos ofrecerte si te inscribes ahora mismo. ¡Vamos a conocerlas!

¿Con cuántas licenciaturas cuenta CUMP?

Actualmente CUMP cuenta con 3 licenciaturas:

Publicidad: En la Licenciatura en Publicidad del CUMP, el alumno aprende a convertir su imaginación en buenas ideas para resaltar los atributos de un producto, consiguiendo influir en la decisión de compra del consumidor. Esta carrera involucra la generación de ideas, la conceptualización de elementos gráficos y audiovisuales, la redacción de textos, la producción y la planificación estratégica de medios. Es ideal para mentes estrategas.

Mercadotecnia: La Licenciatura en Mercadotecnia del CUMP no solo está enfocada en los números, también requiere de la pieza clave que nos distingue: “la creatividad”. Su principal objetivo es identificar lo que los compradores actuales quieren, de sus gustos y preferencias, con el fin de comercializar productos y/o servicios con las mejores estrategias que le permitan a la marca posicionarse y crecer.

Diseño Publicitario: Con la Licenciatura en Diseño Publicitario del CUMP los estudiantes lograrán impactar visualmente al consumidor. Los colores, formas, tipografías y texturas serán sus principales herramientas para crear estrategias visuales que se traduzcan en ventas. Los profesionistas de esta rama se vuelven expertos en el manejo de recursos tecnológicos, publicitarios y mercadológicos para fundamentar el desarrollo y la estructura de la comunicación gráfica.

Nuevo ciclo escolar con increíbles descuentos

En CUMP queremos que formes parte de nuestra comunidad por lo que te ofrecemos increíbles promociones*, contáctanos.

*Consulta términos y condiciones.

También contamos con múltiples tipos de financiamiento para que las ganas de estudiar sean lo que más importe.

¿Estás listo para comenzar tu vida universitaria? ¡Queremos saber de ti, contáctanos!