1. Home
  2. /
  3. Artículos de Interés
  4. /
  5. ¿Por Qué Estudiar Diseño Publicitario en...
diciembre 31, 2015 Escrito por en Artículos de Interés

 

El diseño publicitario, es una de las carreras nuevas. Está destinada para las personas que tienen una gran habilidad para crear.

El mercado  laboral es más exigente en este rubro, debido a que se han multiplicado los medios y con ello los desafíos para atraer al público.

Hoy en día el diseño publicitario, abarca desde los medios gráficos, como los flyers, publicidad en vías públicas o los nuevos medios digitales. Para lograr la atención de los receptores, los  especialistas en diseño publicitario, utilizan la motivación de la imagen y la fuerza expresiva del texto.

Muchas escuelas ofrecen diplomados en diseño publicitario, pero pocas son las que la ofrecen como licenciatura. El Centro de Mercadotecnia y Publicidad es una de las universidades, que pensó en implementar esta carrera en su institución.

A lo largo de la carrera se cursan materias de diversas temáticas como comunicación visual, marketing, publicidad, producción multimedia, psicología del consumidor, etc. En el CUMP, te permitimos darle rienda suelta a tu imaginación, convierte tus ideas en imágenes que impacten al consumidor.

Estudiar diseño publicitario, te permite unir la creatividad con artes digitales, además de tener la experiencia en el desarrollo visual. Si lo tuyo es echar a  volar tu imaginación y divertirte, tal vez deberías de estudiar diseño publicitario.

Las tareas a realizar podrían ir desde crear una imagen corporativa, hasta la forma de comunicarse con los clientes. 

Al egresar de  diseño publicitario, no tendrás límites artísticos, aprenderás la teoría del color y ese será tu lenguaje, harás arte, tus galerías serán las calles y comercios. Tus diseños serán recordados.

Te invitamos a conocer nuestro plan de estudios, pregunta por las becas que puedes conseguir. ¡No te equivoques de carrera! Antes de elegir, asegúrate de qué es lo que quieres para tu futuro.

A lo largo de 15 años, el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han recibido más premios y reconocimientos que ninguna otra universidad en su tipo. 

En caso de tener alguna duda puedes comunicarte con nosotros eninformes@cump.edu.mx o Tel: 5393 3050 y 5393 3068