5. ¿Por qué elegir mercadotecnia?
febrero 13, 2020 Escrito por en Artículos de Interés
Mercadotecnia

La carrera que te dará

el crecimiento que tanto anhelas

Actualmente existe mucha competitividad en todos los sectores empresariales, en el área de la mercadotecnia no hay excepción, puesto que es una especialidad que potencia el crecimiento económico de forma considerable a nivel mundial.

En diferentes ocasiones te hemos hablado de las ventajas de estudiar mercadotecnia en esta nueva era, pero hoy profundizaremos la información y te contaremos de qué forma esta noble carrera te ayudará a obtener el crecimiento profesional que tanto anhelas. ¡Toma nota!

¿Por qué elegir mercadotecnia?

Si tú también te has preguntado, ¿Por qué elegir mercadotecnia? la respuesta es sencilla: porque en la última década la mercadotecnia ha cobrado una relevancia única, revolucionando la industria del consumo y transformado la forma en que los usuarios compran, por lo que el auge y la relevancia de esta área la han posicionado benéficamente.

Hoy en día, el poder que tiene la mercadotecnia en las marcas ha permitido que muchas de ellas puedan triplicar sus ventas y mejorar su imagen social, sin necesidad de invertir grandes cantidades en publicidad o manejo de marca. Incluso, muchas figuras públicas son beneficiadas del poder de la mercadotecnia, basta observar cómo algunas de las principales figuras gubernamentales a nivel mundial invirtieron y apostaron a estrategias de mercadotecnia para sus campañas, lo que les ayudó sobremanera a ganar dichas elecciones.

¿Por qué elegir mercadotecnia en tiempos de alta competitividad?

Si bien es cierto que hoy existen muchas más marcas y profesionistas, también es cierto que todas necesitan de la mercadotecnia para posicionarse, dar a conocerse, conseguir clientes y escalar su crecimiento. Por esta razón, hoy más que nunca la carrera requiere de profesionales creativos, innovadores, que apuesten por cosas diferentes, pero, sobre todo que tengan una premisa fundamental: compromiso.

No te sigas preguntando por qué elegir mercadotecnia, mejor enfócate en las ventajas que te brinda este giro profesional, vuélvete un experto y comienza ya. En CUMP estamos listos para aclarar todas tus dudas e invitarte a conocer nuestras instalaciones, para que vivas por ti mismo la experiencia de estudiar con los mejores en mercadotecnia. ¡Contáctanos ya!