1. Home
  2. /
  3. Artículos de Interés
  4. /
  5. Estudia mercadotecnia y decídete a cambiar...
febrero 24, 2020 Escrito por en Artículos de Interés

¿Por qué elegir mercadotecnia para impulsar programas sociales?

Con el pasar de los años, la experiencia y la inmersión tan profunda que tenemos en las áreas comerciales, en CUMP hemos ayudado a miles de jóvenes a adquirir las herramientas necesarias para su futuro profesional.

Algunos de ellos se enfocan en las áreas comerciales de las marcas, ganando incluso, premios internacionales por la creatividad e innovación de sus campañas. Sin embargo, existe un gran número de estudiantes que tienen un enfoque más pro-activo en cuanto a los programas sociales, en apoyo a la población general.

Si tu perfil persigue el altruismo y los cambios sociales, nos da mucha alegría contarte que la mercadotecnia puede ser tu principal aliada para generar todos los cambios que te propongas. En este blog te explicaremos el por qué elegir mercadotecnia para programas sociales, ¡toma nota!

¿Por qué elegir mercadotecnia para cambiar al mundo?

¡Porque nada es tan poderoso como concientizar sociedades!

A pesar de que la mercadotecnia es considerada por muchos como una carrera de control y manipulación, la realidad es que a través de campañas perfectamente planeadas y ejecutadas de manera estratégica se puede mover países enteros en pro de causas sociales, mejorar oportunidades, disminuir pensamientos negativos e impulsar acciones de bienestar colectivo. ¡La mercadotecnia transforma sociedades!

¿Por qué elegir mercadotecnia te dará estabilidad profesional?

 

Porque absolutamente todos los ámbitos, sectores, marcas, gobiernos, requieren de la mercadotecnia para posicionarse, incrementar ventas, seguidores, y por supuesto, expandir su mensaje, tanto comercial y/o social.

Si tienes el espíritu de cambiar al mundo de forma positiva, impactar comunidades, gobiernos en beneficio de la humanidad, la mercadotecnia te dará la exposición que ninguna otra rama te dará. Conoce nuestro plan de estudios y comienza ya con el inicio de tu carrera profesional.

¡Te esperamos en CUMP para hablar de cómo quieres transformar al mundo!