1. Home
  2. /
  3. Artículos de Interés
  4. /
  5. La magia de estudiar publicidad
febrero 17, 2020 Escrito por en Artículos de Interés
estudiar publicidad

Estudiar publicidad, el pase de abordar al éxito

Todos soñamos con un trabajo divertido, bien remunerado y apasionante, pero ¿realmente existe un empleo así? La respuesta a esa pregunta es ¡Sí! Y una de las mejores formas de tenerlo, es estudiar publicidad. ¿Quieres saber por qué? En esta nota te lo decimos.

Cierras los ojos y echas a volar tu imaginación creando un mundo de ensueño, con un empleo que te permite explotar tu creatividad, plasmar tus ideas de una forma divertida y llegar a personas y lugares inimaginables. Pero al abrirlos, crees que ese panorama está muy alejado de la realidad. Lo cierto es que ese mundo sí está a tu alcance y estudiar publicidad puede ser tu pase de abordar a lo que has imaginado sólo en sueños.

Estudiar publicidad, sinónimo de felicidad

Encontrar a un publicista malhumorado es igual a hallar una aguja en un pajar, y es que estudiar publicidad es una de las principales válvulas de escapé de las mentes brillantes y disruptivas. En la publicidad no hay que guardar poses, no existe un código de vestimenta, es el lugar perfecto para los espíritus libres. Basta con tener creatividad y saber qué hacer con ella para crear campañas capaces de mover masas.

¿Qué hace un publicista?

Un publicista desarrolla estrategias de comunicación para posicionar marcas, servicios y productos e influir en la decisión de compra de las personas. Al estudiar publicidad estarás en contacto con los diferentes medios de comunicación (radio, televisión, impresos e internet), y podrás dominar un sinfín de recursos gráficos y audiovisuales.

¿Cuánto gana un publicista?

La remuneración de un publicista está directamente relacionada con su capacidad creativa. Crear una campaña exitosa puede significar un ingreso realmente atractivo, es decir, como publicista el límite de ganancia lo determina tu talento.

No esperes más, da tu primer paso al éxito y acércate a CUMP para descubrir todo lo que puedes alcanzar al estudiar publicidad