5. 5 Cosas que Podrás Hacer Al...
febrero 2, 2016 Escrito por en Artículos de Interés

En el CUMP nos caracterizamos por ser una de las mejores universidades de Diseño, Publicidad y Mercadotecnia más prestigiosos de México. Vivimos bajo el latente pensamiento de que los estudiantes deben expresar sus ideas, para de esta manera, crear y trasformar lo que existe; además incitamos a nuestros estudiantes a innovar y demostrar al mundo de lo que son capaces para así cumplir su propósito en la vida; un ideal o un sueño latente que sólo necesita de un poco de conocimiento para cobrar vida.

La licenciatura de Diseño Publicitario, busca exactamente esto. En el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad te daremos las herramientas tecnológicas, los recursos mercadológicos y publicitarios para que puedas desarrollar ese lado artístico y sacarle todo el provecho en el mundo exterior.

No tendrás límites; aprenderás sobre la afamada Teoría del Color. Podrás aprender un poco de psicología, y cómo aplicar las imágenes para que logren el impacto que deseas en la mente de las personas.

Al egresar como Diseñador Publicitario podrás realizar actividades relacionadas con:

1. Diseño de imagen corporativa, manuales, identidad grafica, campaña publicitaria, y todo lo referente a esta temática para empresas y comercios.
  2. Ilustraciones e imágenes de todo tipo en diferentes programas digitales e inclusive a mano.
  3. Fotografía de modelaje, productos o paisajes; tu inspiración aquí será el límite.
  4. Publicidad móvil, stands, folletos, actividades ATL & BTL, promoción de marcas, productos o servicios.
  5. Aplicación de imágenes y colores para el comportamiento de las personas.

Sin duda alguna, es una carrera artística con mucho futuro y muchísimo campo de trabajo.

Aplicando todos los conocimientos que te serán impartidos en el CUMP, podrás trabajar en diferentes imprentas, agencias de publicidad, productoras de eventos, dependencias gubernamentales, despachos de diseño, y hasta “freelancear” trabajando desde casa todos los días con todas las comodidades.

¿Se te ocurre algo mejor?

A lo largo de 15 años el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han recibido más premios y reconocimientos que ninguna otra universidad en su tipo.

En caso de tener alguna duda puedes comunicarte con nosotros, dejando tus datos ¡aquí!.