5. No Abandones Tus Sueños; En el...
diciembre 4, 2015 Escrito por en Artículos de Interés

Revalidar materias siempre ha sido un martirio para muchos; quién no conoce la típica historia de amigos o conocidos, que la universidad en donde estudian no cumple con sus expectativas y, no saben cómo revalidar materias en otra institución.

Lamentablemente muchas universidades ponen trabas y al final los alumnos terminan desistiendo o empiezan desde cero la carrera.  En el peor de los casos, las famosas “universidades patito”,  aseguran que te pueden “revalidar materias”,  al finalizar tu carrera resulta que la universidad no tiene validación por la SEP; los sueños y dinero de los estudiantes terminan en la basura.

¡Revalida Materias en el CUMP!

Si este es tu caso, te recomendamos que antes de inscribirte en una universidad privada, investigues si tienen validación por la SEP, y cómo es qué puedes revalidar materias. No acudas a universidades en el que, te prometan terminar tu carrera en cuestión de meses.

Recuerda que, estás estudiando la carrera de tu vida, si ya fue tu decisión cambiarte de universidad, investiga cada una de tus opciones, busca lo que no te ofreció tu escuela pasada y lo más importante, ¡revalidar materias!

Generalmente las instituciones privadas tienen dos inicios de semestres, uno en agosto y el otro en febrero. Para revalidar materias, se deben cumplir con ciertos requisitos, cuando todos los papeles los tienes en orden es más fácil la inscripción en tu nueva universidad.

En el Centro Universitario de Mercadotecniay Publicidad, puedes revalidar materias, para concluir tu licenciatura. Acércate a nosotros. ¿Qué necesitas? A continuación te lo decimos:

• Original y dos copias de acta de nacimiento
  • 6 fotografías ovaladas en blanco y negro
  • Certificado Médico
  • Copia CURP
  • Carta constancia de buena conducta de la escuela de procedencia
  • Original y 2 copias de certificado de preparatoria
  • Aceptación de las cláusulas del reglamento del Centro Universitario de Mercadotecniay Publicidad
  • Cubrir las cuotas correspondientes

A lo largo de 15 años, el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad ha participado en inumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han recibido más premios y reconocimientos que ninguna otra universidad en su tipo.

Es momento de que continúes la carrera, ¡ven y revalida materias en el CUMP!

En caso de tener alguna duda puedes comunicarte con nosotros en informes@cump.edu.mx o Tels: 5393 3050 y 5393 3068