1. Home
  2. /
  3. Artículos de Interés
  4. /
  5. Licenciatura en Diseño Publicitario y sus...
febrero 7, 2017 Escrito por en Artículos de Interés

El 2017 llegó muy fuerte con las nuevas tendencias en la industria del diseño publicitario, que de por sí siempre está en constante movimiento viendo cómo renovarse. Todo estudiante de la Licenciatura en Diseño Publicitario sabe que es necesario crecer e impulsar innovaciones para mantenerse vigente, y que también tienen la responsabilidad de conocer las novedades en el rubro, así que tomen nota de lo que viene.

Tendencias que todo estudiante de la Licenciatura en Diseño Publicitario debe considerar

Algunas de estas predicciones fueron hechas por especialistas en diseño publicitario del Instituto Toulouse Lautrec y están siendo ampliamente difundidas. Desde la Licenciatura en Diseño Publicitario , conviene estar al pendiente de ellas.

1. Tipografías más frescas
Piensa en tipografías minimalistas, estilizadas, muy legibles que se parezcan lo más posible al San Serif, entonces tendrás las tipografías que debes empezar a usar durante la Licenciatura en Diseño Publicitario.

2. Logotipos
Atrás quedó la época de los logotipos minimalistas y este 2017 se pretende regresar a los que tengan mucho color y personalidad, que comuniquen la idea del negocio en el acto.

3. Fotografía
La Licenciatura en Diseño Publicitario suele apoyarse mucho en la fotografía para crear mensajes llenos de realismo, emocionales, que le hablen a la gente. Esta tendencia de usar fotografías será muy fuerte en el año.

4. Ilustración a mano
Tan importante como la fotografía será la ilustración, que le da un toque humano y original a cualquier marca. Su popularidad está en aumento, lo importante es que se caracterice por su calidad.

Toma en cuenta estas tendencias que empezarán a aparecer en el 2017. La Licenciatura en Diseño Publicitario exige a sus alumnos mantenerse siempre en contacto con lo nuevo, con lo que está por venir, adelantarse a los demás para siempre estar a la vanguardia. ¡Empieza a ponerlo todo en práctica cuanto antes!

En el CUMP podrás desarrollar tus habilidades con la Licenciatura en Diseño Publicitario.