1. Home
  2. /
  3. Artículos de Interés
  4. /
  5. Estudiar Mercadotecnia y las Tendencias a...
enero 26, 2018 Escrito por en Artículos de Interés

 

El 2017 está por llegar a su fin y con él, es momento de cerrar muchos ciclos e iniciar con nuevas metas, como la carrera universitaria. Si has decidido Estudiar Mercadotecnia seguramente ya le habrás dado un repaso a las materias y analizado los temarios de los cursos, sin embargo, hay otras cosas que debes tener en mente

Al Estudiar Mercadotecnia, debes estar consciente de que se trata de una carrera en constante cambio y que, incluso en este cierre de año, tiene cosas nuevas que ofrecerte.

Diciembre y enero resultan ser meses de especial interés para quienes han elegido Estudiar Mercadotecnia, ya que es el momento en que las grandes agencias y los profesionales planean sus estrategias para Navidad, Año Nuevo y para todo el 2018, por lo que debes tener los ojos bien abiertos.

Tendencias que debes seguir para Estudiar Mercadotecnia

 

1. Micro-Momentos: Los gadgets para los móviles han demostrado tener una gran influencia en el cliente y en el compromiso con las marcas de todo el planeta. Estos micro-momentos, utilizados para todo tipo de planes, estimulan día a día el uso de los teléfonos móviles. Al Estudiar Mercadotecnia debes tener la capacidad de anticiparte al micro-momento exacto para ofrecer al usuario la información en el momento que éste lo necesita.

2. Contenido personalizado: Incluso tú que has decidido Estudiar Mercadotecnia te sientes mejor cuando una marca se dirige a ti por tu nombre y no con una respuesta general y copiada. El contenido inteligente y personalizado generan un mayor impacto y gusto entre los clientes.

3. Influencers: Ya se trate de crear un influencer a partir del gusto de un cliente por nuestra marca o buscar un embajador de la misma, para quien ha decidido Estudiar Mercadotecnia el contar con alguien que difunda boca a boca los beneficios de nuestra marca y producto es una necesidad que se debe atender de inmediato.

Estudiar Mercadotecnia

4. Importancia de lo visual: El uso de elementos visuales tiene más importancia que nunca, sobre todo con los videos, GIFs e infografías. Al Estudiar Mercadotecnia debes darle importancia a los elementos visuales e interactivos en las distintas plataformas online.

5. Anuncios nativos y su visibilidad: Se trata de uno de los métodos más recurrentes en el marketing. Los anuncios nativos permiten a las marcas ofrecer sus productos de una manera no intrusiva, mezclándose fácilmente con el entorno en el que el usu