1. Home
  2. /
  3. Artículos de Interés
  4. /
  5. Estudiar Mercadotecnia Para Desarrollar Ideas Incluyentes...
julio 6, 2017 Escrito por en Artículos de Interés

Sin duda, nuestras aptitudes y actitudes influyen mucho en la elección de la carrera que estudiaremos. Así es que, si eres extrovertido, creativo y amas los números, una buena opción es Estudiar Mercadotecnia.

Estudiar Mercadotecnia es esencial para el marketing, pues es necesario para poder llevar a cabo las diferentes estrategias que se estructuran dentro de las empresas para poder posicionar un producto o servicio. ¡Tú serás quién desarrolle la estrategia para que la gente se enamore de un producto!

¿Por qué estudiar mercadotecnia?

 

Sin embargo, quienes deciden Estudiar Mercadotecnia deben saber que su misión no sólo es vender un producto o servicio, sino que también pueden hacer aportes a la sociedad a través de su imagen, sin importar que sea lo que vendan.

Este mes de junio, con la celebración del Orgullo LGBTQ+, varias marcas aplicaron los conocimientos de sus mercadólogos para celebrar la diversidad a través de su imagen, con lo cual, no sólo consiguieron ventas, sino un sentido de identidad con la comunidad.

Así es como Estudiar Mercadotecnia, no sólo te prepara para colocar un producto en el mercado, sino también para poder formar lazos de identidad con la gente o incluso con comunidades específicas, resaltando los valores de tu marca.

El mundo laboral de quienes desean Estudiar Mercadotecnia ofrece muchas oportunidades que, como ves, no sólo se enfocan en posicionar una marca para conseguir vender el producto, sino también busca posicionarlo para crear lazos de identidad con los consumidores a través de este tipo de acciones.

Estudiar Mercadotecnia en el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, ayudará a formarte como un mercadólogo capaz de desarrollar ideas que impacten en el mercado.