5. Carrera en Publicidad y Cómo Evitar...
agosto 18, 2017 Escrito por en Artículos de Interés

Hoy en día, el Internet se ha convertido en uno de los espacios favoritos para albergar contenidos para los consumidores. Son cada vez más las personas que emplean de manera regular en sus vidas y los estudiantes de la Carrera de Publicidad tienen allí una importante área de oportunidad para llevar a cabo su trabajo creativo.

El crecimiento de los negocios por Internet, también ha traído un crecimiento de la publicidad en el mismo. Los estudiantes de la Carrera de Publicidad deben estar conscientes de que las diferentes redes sociales y plataformas que existe en la red, son sitios idóneos para ingresar publicidad de la marca, tal como se hace en el periódico o las revistas pero, claro, con las diferentes especificaciones técnicas que existen ahí.

El problema con el que los estudiantes de la Carrera de Publicidad encuentran en Internet

Como en todas las plataformas, los estudiantes de la Carrera de Publicidad se encontrarán con graves problemas, el más grande de todos es que la publicidad en Internet es muy molesta. Y para ello hay varias razones, siendo la principal la poca atención que los usuarios le prestan.

Al ser la mayoría de anuncios por Internet de pago por click, el egresado de la Carrera de Publicidad se encontrará con el grave problema de que la gente se molestará y no verá su anuncio por la insistencia con la que, muchas veces, se le quiere obligar a dar click. Ante esto, los usuarios usan cada vez más adblockers que hacen que la publicidad ya ni siquiera aparezca.

Estudiar Publicidad

El estudiante de la Carrera de Publicidad deberá aprender de los errores que ha cometido la televisión para no replicarlos en Internet. Sobre todo, el de evitar los anuncios intrusivos y el hacer anuncios irrelevantes.

En el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, la más laureada en su tipo, podrás estudiar la Carrera de Publicidad para aprender a crear anuncios que impacten a la gente, evitando que los pasen de largo gracias a su creatividad.