5. Carrera en Diseño y las Cuentas...
septiembre 11, 2017 Escrito por en Artículos de Interés

Para quien estudia la Carrera en Diseño las redes sociales se han convertido en plataformas para dar a conocer su trabajo, conocer nuevas técnicas y tendencias y, ¿por qué no? Para conocer nuevos prospectos y colegas de trabajo.

En redes sociales como Instagram, quienes estudian la Carrera en Diseño suelen seguir cuentas de compañeros y de expertos en el diseño que marcan la pauta en la actualidad. Ahí, los estudiantes de la Carrera en Diseño logran darse ideas de lo que quieren hacer, tendencias a seguir y también practican para ser como los mejores diseñadores.

Para la Carrera en Diseño, los logotipos y su creación son algo muy importante, por ello, las cuentas especializadas en los logos son sumamente seguidas por estudiantes de la Carrera en Diseño que las emplean para conocer nuevas ideas y conceptos creativos que, además, requieren de un alto grado de síntesis.

Sin duda, conocer otros diseños empapará a los estudiantes de la Carrera en Diseño para poder hacer sus propios diseños en un futuro. Y claro, para que ganen muchos followers.

10 perfiles de Instagram que todo estudiante de la Carrera en Diseño debe seguir

@logoarchive: Esta cuenta recopila isotipos sencillos y monocromáticos que te ayudarán a descubrir cómo adaptar las formas en su versión más simple.

@logothorns: Los logotipos lineales y sencillos inundan esta cuenta. Pero no por ello son menos creativos.

@logotheke: Es una especie de hemeroteca de logotipos antiguos.

@logoprocess: Esta cuenta es perfecta para la Carrera en Diseño, pues te hará partícipe del proceso de creación de los logotipos.

@logoexcellent: Los diseñadores suben su propio material, mismo que es de todo tipo.

@logoroom: Utilizando un estilo vectorial y simplificado, además de muchos animales en sus logotipos, esta cuenta te servirá como fuente de inspiración.

@logoinspirations: ¿Te quedaste sin ideas? Esta cuenta es ideal para dar un refrescante respiro de creatividad.

@learnlogodesign: Sigue esta cuenta, no te arrepentirás. Comparten cuadrículas, guías y bocetos que te permitirán conocer algunos detalles si estudias la Carrera en Diseño.

Carrera en Diseño

@logos.ai: Logos lineales y unos más elaborados te dejarán conocer diferentes estilos.

@soviet_logos: Sí, como su nombre lo dice, se trata de logos de la antigua Unión Soviética. Cada logotipo es acompañado de su fecha de creación, autor y país de procedencia.