3. Licenciaturas en el CUMP

Licenciaturas en el CUMP

En el CUMP estamos convencidos que el mundo global exige expertos en las disciplinas del área de la comunicación.

Nuestras licenciaturas -avaladas por la SEP- en Mercadotecnia, Publicidad o Diseño Publicitario; te ayudarán a abrir la mente en las áreas de planeación estratégica, creatividad, innovación, negocios, arte, medios, relaciones públicas, diseño, audiovisual, digital y explorarás un sin fin de recursos que te ayudarán a lograr el éxito de cualquier proyecto.

¿Creas patrones en donde los demás solo ven confusión y le das orden al caos para encontrar el mejor camino posible? Eres un Obsessive Fact Hunter y estudiando la Lic. en Mercadotecnia tendrás un campo de acción ilimitado con un pensamiento estratégico estructurado.

¿Puedes vender aire en el campo y tienes mil soluciones para un problema? Eres un Compulsive Ad Creator y la Lic. en Publicidad te ayudará a desafiar el pensamiento convencional para presentar ideas que den relevancia a las marcas.

¿Tienes un talento natural para integrar imágenes, para devorar tendencias gráficas y para innovar en el ámbito visual? Eres un Trend Setter Freak y la Lic. en Diseño Publicitario es lo tuyo.

¡No esperes más, conócenos!