Licenciatura en Diseño Publicitario

Licenciatura en Publicidad

ban-publi

¡Se parte de la Universidad más premiada de Mercadotecnia y Publicidad!

ico¡Descarga nuestra infografía de Licenciatura en Publicidad!

En la Licenciatura en Publicidad del CUMP, crear es cosa de todos los días.

Te enseñaremos a convertir tu imaginación en buenas ideas para resaltar los atributos de un producto, consiguiendo influir en la decisión de compra del consumidor.

Como Licenciado en Publicidad del CUMP serás capaz de:

• Desarrollar estrategias de comunicación
• Posicionar una marca
• Desarrollar campañas publicitarias.
• Escribir guiones.
• Producir anuncios para cualquier medio: televisión, radio, revistas, etc. Manejar medios publicitarios.
• Estructurar planes de relaciones públicas.
• Manejar recursos gráficos y audiovisuales.

Tus áreas de desarrollo:

Agencias de Publicidad, Agencias de Relaciones Públicas, Agencias de Promoción, Centrales de Medios, Casas Productoras, Departamentos de Mercadotecnia y Publicidad, Televisoras, Radiodifusoras, Editoriales, etc.

Conoce nuestro plan de estudios

El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad es reconocido a nivel nacional como la “Universidad más Premiada”.

A lo largo de 12 años, el CUMP ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han obtenido más premios y reconocimientos que ninguna otra Universidad en su tipo. No lo pienses más y estudia una Licenciatura en Publicidad con nosotros, te estamos esperando.

Licenciatura en Mercadotecnia

ban-merca

¡Se parte de la Universidad más premiada de Mercadotecnia y Publicidad!

ico¡Descarga nuestra infografía de Licenciatura en Mercadotecnia!

En el CUMP, estudiar Mercadotecnia es mucho más que números la pieza clave que nos distingue: “la creatividad”.

Como mercadólogo del CUMP tus conocimientos te permitirán:

• Realizar estudios de mercado.
• Lanzar programas de mercadotecnia y planes de comercialización
• Diseñar y dirigir líneas de productos nuevas y existentes.
• Supervisar redes de distribución y ventas.
• Cambiar la imagen de productos ya existentes.
• Crear promociones para generar ventas.
• Implementar estrategias de publicidad para posicionar el producto en la mente del consumidor.
• Planear y coordinar el lanzamiento de nuevos productos.

Tus áreas de desarrollo:

Agencias de investigación de mercados, departamentos de promoción y ventas de empresas privadas nacionales e internacionales, departamentos de promoción de empresas del sector público, agencias de publicidad, agencias de relaciones públicas e imagen, agencias especializadas en mercadotecnia política y asuntos sociales.

Conoce nuestro plan de estudios

A lo largo de 12 años, el CUMP ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han obtenido más premios y reconocimientos que ninguna otra Universidad en su tipo. No lo pienses más y estudia una Licenciatura en Mercadotecnia con nosotros, te estamos esperando.

• Escrito por Administrator
  • Categoría: Landing Page
  • Visto: 14727

Licenciatura en Diseño Publicitario

ban-disenio-pub

¡Se parte de la Universidad más premiada de Mercadotecnia y Publicidad!

ico¡Descarga nuestra infografía de Licenciatura en Diseño Publicitario!

En el CUMP, la Licenciatura en Diseño Publicitario te permitirá darle rienda suelta a tu imaginación, convirtiendo tus ideas en imágenes que impacten al consumidor. Los colores, formas, tipografías y texturas serán tus principales herramientas para crear estrategias visuales que se traduzcan en ventas.

El Diseño Publicitario utiliza recursos tecnológicos, publicitarios y mercadológicos para fundamentar el desarrollo y la estructura de la comunicación gráfica.

Como Diseñador Publicitario del CUMP podrás:
• Realizar la imagen gráfica de una campaña publicitaria.
• Diseñar la Imagen Corporativa y manuales de identidad.
• Crear todo tipo de imágenes e ilustraciones.
• Elaborar folletos, impresos, stands y todo lo que se refiere a imagen gráfica para promocionar una marca, producto o servicio.
• Diseñar envases, etiquetas, logotipos y empaques.
• Producir fotografía de producto, modelaje y paisaje.

Tus áreas de desarrollo:

Despachos de diseño, agencias de publicidad, casas productoras, imprentas, editoriales, departamentos de promoción y publicidad.

Conoce nuestro plan de estudios

A lo largo de 12 años, el CUMP ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han obtenido más premios y reconocimientos que ninguna otra Universidad en su tipo. No lo pienses más y estudia una Licenciatura en Diseño Publicitario con nosotros, te estamos esperando.