3. Información
  5. Alumnos del CUMP ganan concurso PROMOESTEREO
septiembre 26, 2014 Escrito por en Información

26 de septiembre de 2014

El pasado mes de Agosto el CUMP fue invitado a participar en un concurso para formar parte de una estación de radio por Internet llamada PROMOESTEREO, en la cual participarían 60 Universidades con los programas que cada una quisiera o pudiera meter a concursar y sólo un programa por universidad sería trasmitido por dicha estación.

Orgullosamente, el CUMP fue la universidad que más proyectos inscribió a dicho concurso y la de mejores contenidos, dando como resultado que el jurado calificador de PROMOESTEREO, le diera al CUMP 3 programas para ser trasmitidos por su estación, ya que fuimos calificados como los programas que contaban con mejores contenidos. Hoy tres ternas CUMP trasmiten todas las semanas por PROMOESTEREO los programas ganadores:

DOS MUJERES Y UN CABERNÍCOLA

Carlos Arturo Orive

Ximena Arriaga

María José Guerrero

– Primer Semestre Publicidad

NEW SCHOOL

Renata Pérez

José Alberto Flores

Jorge Luis Torres

– Tercer Semestre Publicidad

60 YARDAS DE PASIÓN

Carlos Manuel Orive

Fernando Villalvazo

Tercer Semestre Publicidad

Maria Fernanda

– Primer Semestre Diseño

Felicidades a estas tres ternas, su talento ha sido recompensada y este es el principio de lo que mañana seguramente será una talentosa carrera profesional.

En el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, como siempre impulsamos tus ideas y nos sentimos orgullosos del talento de nuestros alumnos, una vez más logramos una meta y proyectamos a nuestros alumnos.