5. Razones para estudiar la Carrera de...
julio 29, 2019 Escrito por en Artículos de Interés

La publicidad, está en todas partes: desde los anuncios que vemos en la televisión hasta la ropa que usamos. Hay muchas opciones para desarrollarse en este mundo y, si a esto le sumas que eres creativo y apasionado por la innovación, elegir la Carrera de Publicidad puede ser tu mejor opción.

Además, hay muchas, muchísimas opciones para trabajar al terminar de estudiar publicidad, pues puedes trabajar en una agencia, la televisión, el radio o hasta en periódicos y en el cine. Pero, además, lo que aprendas en la Carrera de Publicidad te dará los conocimientos para desarrollarte en diferentes puestos, por lo que podrás ser desde redactor de textos publicitarios hasta er quien desarrolle una campaña a nivel nacional para una marca.

Ahora bien, te daremos algunas otras razones para que te decidas a estudiar publicidad.

4 buenas razones para estudiar la Carrera de Publicidad

1. Te permite ser creativo: La creatividad es uno de los pilares de la publicidad. Esta carrera te da la oportunidad de hacer todo utilizando tu ingenio, desde el desarrollo de textos y guiones pasando por el diseño de banners o carteles, hasta la creación de una campaña. La creatividad será fundamental para tu desarrollo en el mundo de la publicidad.
  2. Cambios sociales: La publicidad, a diferencia de lo que mucha gente pueda pensar, no se trata sólo de vender, si no de generar ideas que ayuden a hacer más fácil la vida de los demás, a fomentar valores y actitudes positivas.
  3. Conocerás el mercado: Parece obvio, ¿no? Al estudiar publicidad, conocerás mas de cerca, no sólo las marcas, si no todos los procesos, desde el desarrollo de una dea, hasta la forma en la que se mueve la industria.
  4. Una carrera con futuro: La publicidad tiene se caracteriza por estar en costante evolución. Nuevas tendencias surgen en cada momento, herramietas novedosas salen al mercado y decenas de plataformas aparecen y se convierten en oportunidades para nosotros. Actualizarte y adaptarte, serán parte de tu día a día.

Como ves, la Carrera de Publicidad te ofrece muchas oportunidades para desarrollarte, por eso, te esperamos en el CUMP, la Universidad para creativos más premiada del país. ¡Te esperamos!