1. Home
  2. /
  3. Artículos de Interés
  4. /
  5. ¿Por qué estudiar publicidad te hará...
noviembre 13, 2019 Escrito por en Artículos de Interés

 

Si tienes dudas respecto a si estudiar una Licenciatura en Publicidad te hará feliz o es la decisión correcta, lee esto

Imagina una carrera en donde puedes sacar provecho día con día de tu creatividad, y en donde tus ideas siempre serán bien valoradas, en donde podrás innovar, cambiar la forma en que las personas ven el mundo, influir, mejorar siempre. La Licenciatura en Publicidad es ideal para todos aquellos que tienen aspiraciones creativas y que tienen ideas firmes que compartir con el mundo, para los que cuando ven los comerciales se imaginan mejorándolos, haciéndolos, produciéndolos, creándolos.

Vivimos en un mundo que se alimenta de forma constante de información e imágenes, pero que justo por el bombardeo de las mismas, se ha vuelto más exigente en lo que consume y busca solo lo que sea más útil, creativo y claro. Ante esto, quien estudia la Licenciatura en Publicidad de enfrenta a un reto único en su tipo: el de destacar, el que crear mensajes únicos en su tipo. Y a sabiendas de que con la carrera nunca te va a aburrir, ¿cómo no elegirla?

La Licenciatura en Publicidad está muy conectada con el mercado y con las necesidades de los consumidores, que cambian con cada temporada y que siempre vienen con nuevas exigencias, sin que esto sea necesariamente malo. Al estudiar publicidad aprenderás mucho sobre estos temas y verás el mundo a través de un cristal distinto, entenderás mejor cómo dominar el mercado, cómo presentar productos, cómo ser empático.

Estudiar publicidad te asegura una carrera muy completa que siempre te mantendrá motivado. Además, si has descubierto que te cuesta trabajo decidirte por una carrera porque tienes contempladas muchas opciones, la publicidad es una multidisciplina, para dominarla hay que aprender mucho de todo, siempre hay panoramas amplios con ella.

Si siempre te has considerado alguien creativo y crees que para ser feliz necesitas trabajar en un lugar que te permita seguir desarrollando esta creatividad, estudiar la Licenciatura en Publicidad es una gran opción, pues agencias y empresas siempre tendrán lugar para ti, la salida laboral es única para quienes muestran pasión, talento y ganas de salir adelante.

Decídete a estudiar una Licenciatura en Publicidad en CUMP. Aunque es una carrera competitiva, siempre estarás motivado y que las cosas no se tornen aburridas es vital para ser feliz, que siempre haya retos, sorpresas y grandes satisfacciones hace la diferencia. La publicidad seguirá siendo relevante en tanto haya mercado y productos que adquirir, en cualquier lugar del mundo. ¡No pierdas la oportunidad!