3. Admisión
  5. ¿Buscas una beca universitaria para estudiar...

¿BUSCAS UNA BECA UNIVERSITARIA PARA ESTUDIAR EN EL CUMP?

Inscripciones

Hoy en día, las becas universitarias para escuelas privadas representan un gran impulso para la educación en nuestro país, pero también existen otras formas de apoyo. Conscientes de la situación económica por la que atraviesan las familias en México, en el CUMP ofrecemos a nuestros estudiantes, interesados en estudiar cualquiera de nuestras 3 licenciaturas, cuotas de inscripción y colegiaturas accesibles, SIN menoscabo de la calidad en los servicios educativos.

Te invitamos a conocer los diferentes planes de pago, descuentos y promociones vigentes y a contactarnos en caso de tener alguna duda en informes@cump.edu.mx o a los Tels. 5393 3050 y 5393 3068

• Planes de pago mensual, semestral y anual.
  • Descuentos por pagos anticipados.
  • Si quieres presentar una propuesta, por favor ponte en contacto con nosotros, y con mucho gusto te escuchamos.

Becas con Preparatoria de Convenio - CUMP

En el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad hemos desarrollado alianzas con diferentes preparatorias de la zona para beneficiar a los alumnos de diferentes instituciones educativas. Contamos con costos preferenciales en colegiaturas.

Beca de Excelencia - CUMP

En nuestra búsqueda constante de ser una institución de excelencia, con mucho gusto otorgamos a un alumno de primer ingreso que presente 9.0 o más de promedio en su certificado de preparatoria, una beca preferencial en sus colegiaturas, siempre y cuando mantengan este promedio durante los cuatro años que dure su licenciatura.

Plan de becas Familiar - CUMP

Conscientes de cada día se incrementa la dificultad para poder cubrir las colegiaturas, especialmente en familias con dos ó tres hijos, hemos creado diferentes opciones de becas universitarias para cuando dos o más miembros de la misma familia estudian en nuestra institución; le suplicamos acercarse a nosotros para conocer más detalles.

Acércate a nosotros para resolver cualquier duda

CUMP

Teléfono: 5393-3050 y 5393-3068.