3. Acerca de
  5. Premios
  7. ComexTrends Universitario
mayo 22, 2017 Escrito por en Premios

Organización o Empresa que Otorga el Premio o Reconocimiento:
COMEX

Nombre del Concurso:
#ComexTrends Universitario

Premio o Reconocimiento Obtenido:
MENCIÓN HONORÍFICA ALEJANDRA DE CARDIEEL Y JENNYFER MARTÍNEZ

Lugar y fecha en que se expidió el Premio o Reconocimiento:
CDMX, Mayo 2017.

Descripción del Concurso:
Comex, la empresa líder en el mercado de pinturas y recubrimientos en México, llevó a cabo la premiación de la Tercera Edición del Concurso #ComexTrends Universitario, iniciativa de la empresa que, en su edición 2017, reconoció a quienes con su creatividad plasmaron más de 1,200 ideas inspiradas en cada una de las cuatro Tendencias del programa ColorLife Trends 2017: Legado, Momento, Destino y Sintético, además del Color del Año: Azul Helénico.

#ComexTrends Universitario es el resultado del compromiso de Comex con los jóvenes mexicanos, en Comex queremos dotar a las nuevas generaciones con herramientas, experiencia y foros que permitan complementar su formación técnica y artística necesaria para materializar sus proyectos y su futuro éxito en su vida profesional.