A través de Redacción Publicitaria I podrás crear diversos tipos de discursos aplicando las herramientas teóricas básicas de la redacción.
Diseño Gráfico I te permitirá valorar la importancia de los mensajes visuales en la comunicación colectiva, identificando la eficacia de mensajes visuales a partir de elementos teóricos, elaborarás mensajes visuales simples y eficaces.
En Fundamentos Teóricos del Diseño Publicitario II conocerás aspectos básicos del diseño bidimensional para practicarlos en el diseño de estructuras tridimensionales construidas a partir de diferentes sistemas modulares.
A través de Principios de Mercadotecnia valorarás la importancia de la mercadotecnia a partir de sus funciones principales en conjunto, así como su relación con la empresa.
En la materia de Fotografía I conocerás los principios, reglas y técnicas fotográficas como de laboratorio en la obtención de imágenes creativas en blanco y negro.
A través de Relaciones Públicas podrás elaborar un programa global de relaciones públicas que sustente la imagen corporativa de la organización.
Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad SC 2021 Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado por Prospect Factory Agencia de Marketing Digital