5. Claves para la Carrera en Mercadotecnia...
diciembre 19, 2018 Escrito por en Artículos de Interés

Estamos a sólo un par de semanas de la Navidad y para los estudiantes de la Carrera en Mercadotecnia, se acerca una época del año ideal para aprender muchísimo.

Los centros comerciales y tiendas departamentales lucen árboles y adornos, las calles están llenas de luces de colores y en prácticamente todos los anuncios, sin importar de qué tipo se traten, hablan de la importancia de dar amor y regalos.

Los últimos meses del año son perfectos para prácticamente cualquier marca, que aprovecha el periodo donde más ventas se generan, en parte por el ánimo de los clientes y en parte, también, porque es un momento del año en el que las personas reciben prestaciones como el aguinaldo, que impulsa el comercio.

La emotividad y el flujo de dinero, son una combinación que genera acciones que los estudiantes de la Carrera en Mercadotecnia deben tener muy en cuenta para poder entender el movimiento del mercado y tendencias de estas fechas para triunfar en cuanto sea su turno de lanzar una campaña.

Consejos navideños que necesitas seguir si estudias la Carrera en Mercadotecnia

Crea un ambiente navideño: Uno de los aspectos más importantes es emocionar a tus clientes inundando tu marca con el espíritu de la Navidad. Adaptar tu logo, adornar tus tiendas o hacer que tus empleados usen gorritos de duendes ayudará a crear un ambiente festivo.

Regalos: Cajas de regalo con artículos especiales, cajas de dulces o, incluso, tarjetas de regalo, pueden ser obsequios que tus clientes agradecerán y con los que podrás crear un lazo de fidelidad. ¡Todo suma!

Ofertas y promociones: Aunque la gente quiere gastar en esta época, también están motivados a aprovechar las ofertas y a recibir descuentos. Ofrece algo atractivo, incluso los meses sin intereses resultan parte de una buena estrategia.

En la Carrera en Mercadotecnia, debes aprender a identificar fechas o eventos especiales para aprovechar e impulsar una campaña específica y, sin duda, la Navidad es la mejor de todas.

En el CUMP tenemos las mejores opciones para ti que quieres estudiar Mercadotecnia. Tenemos una experiencia de casi 20 años formando a profesionales triunfadores. ¡Te esperamos!

Consejos navideños que necesitas seguir si estudias la Carrera en Mercadotecnia

En el CUMP (link: http://www.cump.edu.mx/) tenemos las mejores opciones para ti que quieres estudiar Mercadotecnia. Tenemos una experiencia de casi 20 años formando a profesionales triunfadores. ¡Te esperamos!