Estudia la Carrera de Publicidad sin “perder la cabeza”
Estudia la Carrera de Publicidad sin “perder la cabeza”

Muchas veces, cuando entramos a la Universidad, así sea para estudiar la Carrera de Publicidad o cualquier otra licenciatura, solemos vernos absorbidos y nuestra vida personal, va quedando relegada. Y prepárate, que en el trabajo las cosas parecen no cambiar mucho.

Esto es casi obvio porque ahora, a diferencia de tus años de preparatoria, tienes muchas más responsabilidades. Tienes fechas para entregar trabajos, presentaciones y debes hacer espacio para aprender nuevas cosas o tomar un curso. Así es la Carrera de Publicidad.

Pero tranquilo. A veces sólo hace falta poner un poco de nuestra parte para encontrar un equilibrio y que, lo que pasa en tu escuela o trabajo, se quede allí.

5 aspectos que debes cuidar si vas a estudiar la Carrera de Publicidad

1. Cumple sin preocuparte de más: Como dijimos, tienes ahora responsabilidades y es necesario que las atiendas, pero por favor, no te preocupes de más si ya has cumplido con todo en tiempo y forma.
2. Tómate un respiro: A veces, es bueno salir a dar una vuelta o simplemente ponerte a escuchar un poco de música en medio de tus actividades. Refresca tu memoria y relájate un poco.
3. Mantente cerca de tus seres queridos: Desayuna o cena con tu familia y amigos, platica con ellos y toma tiempo para estar con esas personas.
4. Limita el uso de tus redes sociales: Es mucho mejor la comunicación cara a cara y, sin duda, estar navegando en Facebook por cuestiones laborales o de estudio, terminará llevándote en un momento a procrastinar y perderás mucho tiempo valioso que puedes aprovechar de otra manera.
5. La gente vale más que el trabajo: Desde luego es importante que trabajes, que estudies y aprendas. Ama eso. Pero amar tu carrera o a tu trabajo no se compara con amar a la gente que, sin importar lo que pase, siempre estará contigo.
En el CUMP, nuestra Carrera de Publicidad se enfoca en ayudarte a explotar tu talento, pero siempre con una visión social. ¡Qué estás esperando! Ven a inscribirte a la mejor Universidad de Publicidad y Mercadotecnia de México.

(1 Votar)