3. Acerca de
  7. Bienvenida la generación febrero 2014 –...
febrero 17, 2014 Escrito por en Noticias

México, D.F. a 17 de Febrero del 2014

Este 17 de febrero inició un nuevo semestre en el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad,  los nuevos estudiantes tras haber concluido un ciclo en la vida, emprenden un nuevo reto al iniciar sus estudios de licenciatura en esta universidad que marcará para siempre el rumbo de sus vidas.

A partir de ese momento y durante cuatro años, se les darán todas las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo profesional actual, un proceso que determinará el rumbo de sus vidas.

A pesar de que nunca dejamos de aprender durante el transcurso de nuestras vidas, la universidad es el periodo donde adquirimos la mayor parte de los conocimientos que utilizamos día a día en nuestro mundo laboral. El Cump, consciente de ello, se mantiene actualizado y a la vanguardia con profesores que trabajan en grandes agencias publicitarias y dentro del medio, esforzándose en fomentar el potencial creativo de cada uno de los alumnos, rompiendo esquemas y retando paradigmas.

De esta forma le damos la bienvenida a la generación febrero 2014 – enero 2018 y a toda la comunidad estudiantil.