3. Acerca de
febrero 7, 2014 Escrito por en Noticias

Tercer Reality Show Pictórico, 24 hrs. de Ilustración

México, D.F. a 7 de Febrero de 2014

Pasión y entrega volvieron a unirse el pasado 3 de febrero, dónde artistas estudiantes de la maestría de Diseño Gráfico e Ilustración de Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad se enfrentaron ante el reto de ilustrar durante 24 horas seguidas con el objetivo de unirse a la causa en el Día Internacional del Cáncer.

Apoyados por la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C. y la dirección y colaboración del Mtro. Jaime Vielma, ilustraron lienzos de 1.20m x 1.20m; labor que dio inicio el 3 de febrero a las 9 a.m.  y termino a las 4 a.m. del siguiente día. Así, dieron vida a la vitrina de la estación metro Zócalo con colores y formas, con la finalidad de sensibilizar al espectador acerca de la lucha contra el cáncer.

Al término del Reality, se llevó a cabo la inauguración de la exposición con las autoridades de la Institución del Sistema de Transporte Metro, la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer y el presidente de la agencia creativa BigBang, quien fue pieza clave para la realización del evento.

Las obras estarán expuestas hasta el 25 de febrero dentro de la vitrina de la estación metro Zócalo y a la venta a beneficencia para las personas que padecen esta enfermedad.

Los artistas participantes en el Reality Show El sentido de la Vida en la lucha contra el cáncer fueron: Gabriela Esquinca Ozorno, Alejandro (Pinpon) Pérez Alvarado, Sonia Vielma Moreno, Iván Pineda Zamudio, Hugo Morales Salud,  Julio Ernesto Rivera Galván, Silvia Montaño Cham, Luis Alfonso Monroy González,  Gus Morainslie, Natalia Murga Barriga, Lisette Karina Prieto Estrada, Luis Enrique Navarrete Castro, Lucia Guerrero Ramírez, Montserrat Castañeda y Rodríguez, Norman Alfonso Beltrán González, Marco Antonio Zúñiga Montes, Víctor Ángel León Alcántara, Oscar Iván Hurtado Ortiz, Angelo León y el Mtro. Jaime Vielma Moreno (Director del Reality Show Pictórico 24 hrs de Ilustración).

Con estas actividades la Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración del CUMP impulsan el arte mexicano creando conciencia en la sociedad.