3. Licenciaturas
  5. Diseño Publicitario
  7. Licenciatura en Diseño Publicitario – 6to....

LICENCIATURA EN DISEÑO PUBLICITARIO - 6TO. SEMESTRE

Diseño por Computadora II te permitirá conocer las funciones básicas de un programa tipo Draw para su uso en proyectos de diseño publicitario.

En la asignatura de Imagen Corporativa serás capaz de diseñar la imagen de cualquier organización a partir de estrategias gráficas.

En Taller de Cine podrás aplicar los elementos técnicos, retóricos y semióticos de la producción cinematográfica.

En Taller Creativo aplicarás las técnicas del proceso creativo en la comunicación publicitaria.

Régimen Legal de la Publicidad te proporcionará los principales fundamentos legales que apoyan y dirigen el trabajo publicitario a través de la comprensión de los aspectos más importantes del derecho y su relación con la comunicación humana y la ética del ejercicio profesional.

Finalmente, Producción Editorial te permitirá elaborar productos editoriales, tanto como medios informativos, como medios de imagen corporativa.