3. Licenciaturas
  5. Diseño Publicitario
  7. Licenciatura en Diseño Publicitario – 4to....

LICENCIATURA EN DISEÑO PUBLICITARIO - 4TO. SEMESTRE

A través de Redacción Publicitaria II identificarás el lenguaje escrito como una forma de manifestación de la comunicación y reconociendo la importancia de la gramática para favorecer la expresión escrita, al conocer sus principales elementos para la construcción de los mensajes publicitarios.

En Sistemas de Impresión conocerás los recursos, técnicas y principios de los sistemas de reproducción en la elaboración de diferentes trabajos publicitarios.

Diseño Gráfico II te permitirá identificar el conjunto de técnicas visuales en la resolución de problemas publicitarios reales.

A través de Fotografía II dominarás las diferentes técnicas de la fotografía experimental en la elaboración de tomas creativas en blanco y negro impresas en papel y diapositivas.

Taller de Serigrafía te permitirá aplicar esta técnica para plasmar los gráficos en diferentes materiales.