3. Licenciaturas
  7. Licenciatura en Publicidad – 2do. Semestre

Licenciatura en Publicidad - 2do. Semestre

Qué es el CUMP

En este semestre lograrás aplicar los principios fundamentales y las funciones administrativas esenciales, a través de la materia Introducción a la Administración II.

También lograrás aplicar los métodos de muestreo utilizados en la investigación mercadológica a fin de comprender los elementos que inciden en el estudio del consumidor en la materia de Mercadotecnia II.

Y las materias de Teoría de la Comunicación II, Redacción Publicitaria II y Taller de Conceptualización , te permitirán conocer los rasgos de la comunicación humana para que a partir de ellos y mediante el desarrollo de un pensamiento creativo, puedas generar mensajes publicitarios acordes a las características y necesidades del público receptor.