3. Licenciaturas
  5. Diseño Publicitario
  7. Licenciatura en Diseño Publicitario – 1er....

LICENCIATURA EN DISEÑO PUBLICITARIO - 1ER. SEMESTRE

A través de Dibujo Publicitario I comprenderás la importancia de los elementos básicos del dibujo aplicándolos en sus reproducciones gráficas relacionadas con la publicidad.

En Teoría de la Publicidad identificarás a la publicidad como una actividad profesional en el desarrollo económico del país.

Teoría de la Comunicación te dará los elementos para evaluar la importancia de la comunicación humana a partir de sus funciones.

Principios del Orden Geométrico te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para comprender los elementos de la visualización, el volumen, la profundidad, etc. en el diseño publicitario.

En Principios de Administración estimarás la importancia de la administración como disciplina social y explicarás la relación interdisciplinaria de la administración, la publicidad y la mercadotecnia.

Apreciación e Historia del Arte te permitirá valorar la importancia del arte en la historia del hombre y su trascendencia en la comunicación.