3. Licenciaturas
  5. Mercadotecnia
  7. Licenciatura en Mercadotecnia – 6to. Semestre

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA - 6TO. SEMESTRE

A través de Canales de Distribución comprenderás las funciones estratégicas y logísticas de la distribución de los productos como parte de la estrategia de comercialización de una empresa para alcanzar sus objetivos.

Promoción de Ventas te permitirá comprender la importancia de la promoción dentro de la mercadotecnia, a partir del análisis de los componentes de la mezcla promocional, como elemento de enlace de los esfuerzos de comercialización de la empresa.

En Relaciones Públicas conocerás técnicas y procedimientos adecuados para el manejo de las relaciones con los diferentes públicos con los que una empresa mantiene contacto.

En Comercio Internacional podrás adquirir conocimientos teóricos sobre la estructura de la balanza de pagos para interpretar problemas vigentes del comercio exterior de nuestro país.

A través de Producción Publicitaria conocerás los tipos de mensajes y publicaciones que intervienen ene le proceso de la publicidad a través de diversos medios de difusión, comprendiendo la importancia de la creatividad en la ejecución de la idea de comunicación publicitaria.

Introducción a los Sistemas de Información te permitirá adquirir las habilidades para la elaboración de sencillos programas útiles en tu vida profesional.