3. Licenciaturas
  5. Mercadotecnia
  7. Licenciatura en Mercadotecnia – 4to. Semestre

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA - 4TO. SEMESTRE

Investigación de Mercados II te permitirá conocer la importancia de los sistemas de información mercadológica como base para la idónea toma de decisiones.

Derecho Mercantil te ofrecerá los fundamentos y normas para entender las relaciones mercantiles y los tipos de contratos que de éstas se desprendan.

En Psicología y Conducta del Consumidor comprenderás los factores y elementos que constituyen el comportamiento del consumidor, estableciendo de qué forma el conocimiento de éstos se vincula con los elementos de la estrategia mercadológica para el logro de los objetivos de la empresa.

En Mercados Organizacionales conocerás las bases, elementos y funciones de los mercados industriales, de reventa y de gobierno, señalando su importancia dentro de la mercadotecnia para cumplir los objetivos de la empresa.

A través de Desarrollo Organizacional elaborarás un anteproyecto en el que deberá considerar las etapas de desarrollo y especificar los factores factibles de cambio a los que se abocará el proyecto así como sus mecanismos de evaluación.