3. Licenciaturas
  5. Mercadotecnia
  7. Licenciatura en Mercadotecnia – 3er. Semestre

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA - 3ER. SEMESTRE

En Investigación de Mercados I utilizarás las bases metodológicas de la investigación científica y estadística para conocer los gustos, deseos y preferencias del mercado.

Introducción al Derecho te permitirá identificar los orígenes y características del derecho como contexto jurídico que regula la vida de las personas dentro de una sociedad.

En Psicología Motivacional aplicarás los elementos que intervienen en el proceso motivacional de los consumidores.

A través de Administración de Ventas analizarás las características y objetivos de la administración de este proceso, ubicándolo dentro de las organizaciones empresariales e identificando su importancia dentro de la actividad mercadológica.

Diseño Gráfico I de dará los parámetros de la imagen corporativa, desde el análisis de sus características hasta las partes que la componen para lograr un manejo adecuado de la comunicación gráfica de una empres.

En la materia de Organización de Departamentos y Agencias de Publicidad, conocerás as funciones básicas de la agencias, los requisitos necesarios para su instalación, funcionamiento y organización.

Finalmente, Mercadotecnia Industrial te permitirá comprender los conceptos y elementos de esta área, definiendo su importancia y funciones.