3. Licenciaturas
  5. Diseño Publicitario
  7. Licenciatura en Diseño Publicitario – 5to....

LICENCIATURA EN DISEÑO PUBLICITARIO - 5TO. SEMESTRE

Procesos Contables y administrativos del Despacho te permitirá conocer las modalidades legales, financieras y administrativas para el desempeño de los servicios profesionales de un despacho de diseño publicitario.

Semiótica de la Comunicación Gráfica es una materia a través de la cual podrás comprender la importancia de la semiótica en el análisis, diseño y evaluación de los sistemas de significación que son producidos en el escenario comunicativo de la cultura.

A través de Mezcla de Mercadotecnia identificarás la relevancia de conocer las diversas estrategias mercadológicas dentro de la comunicación publicitaria.

La asignatura de Ilustración te permitirá aplicar diferentes técnicas de ilustración en la elaboración de mensajes publicitarios.

En Diseño por Computadora I conocerás el hardware y elementos periféricos utilizados en el diseño publicitario.