3. Landing Page
  5. Licenciatura en Diseño Publicitario
agosto 5, 2014 Escrito por en Landing Page

¡Se parte de la Universidad más premiada de Mercadotecnia y Publicidad!

ico¡Descarga nuestra infografía de Licenciatura en Diseño Publicitario!

En el CUMP, la Licenciatura en Diseño Publicitario te permitirá darle rienda suelta a tu imaginación, convirtiendo tus ideas en imágenes que impacten al consumidor. Los colores, formas, tipografías y texturas serán tus principales herramientas para crear estrategias visuales que se traduzcan en ventas.

El Diseño Publicitario utiliza recursos tecnológicos, publicitarios y mercadológicos para fundamentar el desarrollo y la estructura de la comunicación gráfica.

Como Diseñador Publicitario del CUMP podrás:
• Realizar la imagen gráfica de una campaña publicitaria.
• Diseñar la Imagen Corporativa y manuales de identidad.
• Crear todo tipo de imágenes e ilustraciones.
• Elaborar folletos, impresos, stands y todo lo que se refiere a imagen gráfica para promocionar una marca, producto o servicio.
• Diseñar envases, etiquetas, logotipos y empaques.
• Producir fotografía de producto, modelaje y paisaje.

Tus áreas de desarrollo:

Despachos de diseño, agencias de publicidad, casas productoras, imprentas, editoriales, departamentos de promoción y publicidad.

Conoce nuestro plan de estudios

El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad es reconocido a nivel nacional como la “Universidad más Premiada”.

A lo largo de 12 años, el CUMP ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han obtenido más premios y reconocimientos que ninguna otra Universidad en su tipo. No lo pienses más y estudia una Licenciatura en Diseño Publicitario con nosotros, te estamos esperando.