5. ¿Estás pensando en continuar con una...
diciembre 12, 2019 Escrito por en Artículos de Interés

Conoce la Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración en CUMP

Si eres un apasionado del Diseño Gráfico y deseas escalar tu conocimiento para lograr mejores bocetos, participar en proyectos artísticos con una exigencia mayor, la mejor alternativa para mejorar tu expertise está en CUMP y nuestra Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración. ¡Vamos a conocerla en este blog!

¿En quién está pensada la Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración de CUMP?

Si bien, una Maestría profundiza el conocimiento y las habilidades de los profesionistas, también es importante pensar qué rama es la ideal para especializarte. Normalmente, para continuar con la Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración, el alumno debe contar con ciertos conocimientos básicos que le permitan mayor capacidad de comprensión. En CUMP hemos pensado esta alternativa escolar para perfiles de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Publicidad, Arquitectura, Diseño Industrial, Artes visuales, etc.

¿Cuánto dura la Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración de CUMP?

En CUMP hemos determinado la duración de la Maestría en Diseño Gráfico e Ilustración en 6 cuatrimestres, mismos que le permitirán al estudiante conocer con profundidad nuevas áreas, introducirse en ellas y mejorar sus habilidades artísticas conforme cada proyecto o técnica especializada.

Entre las materias más representativas de cada cuatrimestre, encontramos las siguientes:

Elementos para la construcción de la imagen.

Semiótica (los signos y la comunicación visual).

Dibujo de la figura humana.

Modelado en tercera dimensión.

Planeación y diseño de historieta.

Análisis y conceptualización de ideas.

En CUMP tenemos un espacio para todo aquel que quiere explotar al máximo su creatividad, mejorar sus habilidades y herramientas para expresarlas al mundo. Te invitamos a conocer más de nuestra metodología de estudio y descubrir por ti mismo el por qué tenemos tantos reconocimientos que avalan nuestra calidad y trabajo.

Contáctanos y hablemos de tu futuro profesional. Tenemos excelentes becas que te ayudarán a cumplir con tus objetivos. ¡Somos la Universidad más reconocida en el ámbito publicitario, ven a descubrirlo por ti mismo!