5. Conoce cuánto dura la carrera de...
diciembre 3, 2019 Escrito por en Artículos de Interés

¿Cuántos años dura la carrera de mercadotecnia? Descúbrelo aquí

Cada Universidad determina diferente plan de estudios para la carrera de mercadotecnia, sin embargo, muchas veces el plan de estudios de esta carrera lo alinean al mismo tiempo de carreras hermanas, aun cuando requiere de un tiempo diferente y planeación especial.

Si te estás preguntando cuántos años dura la carrera de mercadotecnia en CUMP, te alegrarás de saber que son 4 años, divididos en 8 semestres. ¡Vamos a conocer más de nuestro plan de estudios!

Plan de estudios de la carrera de mercadotecnia

Son 4 años lo que dura la carrera de mercadotecnia en CUMP, a través de 8 semestres. Cada semestre está formado por materias económico-administrativas, sociales, de investigación de mercados, comunicación y estrategias de mercadotecnia, a través de las cuales, los alumnos comienzan a tomar expertise, desarrollar estratégicamente su creatividad y desarrollar propuestas de mercadotecnia personalizadas a productos y/o servicios.

También es importante que sepas que nuestra metodología elimina los 2 años de tronco común, lo que ayuda a que los alumnos entren de lleno al área de estudio. Si quieres conocer con mayor detalle el plan de estudios de la carrera de mercadotecnia, te invitamos a conocer nuestro Plan de Estudios.

¿Cómo se complementan los 4 años que dura la carrera de mercadotecnia?

Aunado al plan de estudios, en CUMP complementamos de forma integral la carrera de los alumnos con diversas actividades que nutren su desarrollo, y fortalecen sus herramientas de socialización y negociación. Entre estos complementos importantes se encuentran:

La comunidad docente: Los profesores de CUMP se caracterizan por su humanismo y por estar dentro del mercado laboral con excelentes puestos que les permiten estar inmersos en tendencias de la mercadotecnia.

Inmejorables instalaciones: Porque el ambiente de trabajo influye de sobremanera, en CUMP ponemos especial cuidado en las instalaciones de desarrollo, y hemos acondicionado nuestra Universidad con instalaciones seguras y funcionales, equipadas con tecnología de punta para ofrecerte un ambiente cómodo, agradable y altamente eficiente.

La próxima vez que evalúes cuánto dura la carrera de mercadotecnia, piensa que en CUMP son 4 años llenos de experiencias y aprendizaje, que te formarán como un profesionista capaz, estratega y listo para comenzar tu vida profesional en el área de mercadotecnia.

¿Quieres venir a conocer las instalaciones? Agenda una cita y descubre por qué CUMP es la mejor escuela de mercadotecnia.

¿Cuántos años dura la carrera de mercadotecnia? Descúbrelo aquí

Plan de estudios de la carrera de mercadotecnia

¿Cómo se complementan los 4 años que dura la carrera de mercadotecnia?