5. No dudes más, estudia la Licenciatura...
octubre 8, 2019 Escrito por en Artículos de Interés

¿Cuál es el futuro de la Licenciatura en Publicidad?

La publicidad se encuentra en todos lados. Desde que prendemos la televisión, hasta que abrimos una revista o vamos rumbo a la escuela, vemos cientos y cientos de anuncios y campañas publicitarias. Pero, ¿esto seguirá siendo así?

¡Por supuesto! La publicidad crece y crece cada día y evoluciona para acercarse a nuevas audiencias, para ser más efectiva y este crecimiento, puede asegurarte un lugar en ella.

Sin duda, se trata de una carrera que te dará muchas satisfacciones, pero es necesario que cada día te esfuerces al máximo por aprender, por actualizarte y por desarrollar tus habilidades.

¿Qué gano al estudiar la Licenciatura en Publicidad?

Al estudiar la Licenciatura en Publicidad, te convertirás en un experto en muchas cosas, ya que necesitarás entender mucho de comunicación, el comportamiento de la gente y hasta tener conocimientos de estética y diseño, además de la mercadotecnia y los negocios.

Al igual que hoy en día, el futuro de la publicidad requiere de creatividad y objetivos por cumplir. Y aunque en el futuro, la vida laboral pudiera ser bastante demandante y pesada, como cualquier carrera, tendrás que estar consciente de que los cambios están a la orden del día, por lo que adaptarte será algo cotidiano.

Otra de las ventajas que tendrás al estudiar la Licenciatura en Publicidad es el campo laboral, pues podrás trabajar desde una agencia, televisión, revistas, redes sociales y hasta en el cine. Si una empresa necesita mejorar su imagen para llegar a un target definido, ¿a quién crees que llamarán? Así es, a un publicista.

La publicidad sigue y seguirá brindándote opciones para trabajar, para desarrollarte y para buscar soluciones creativas para los problemas de la gente.

En el CUMP, nuestra Licenciatura en Publicidad te dará las herramientas para triunfar en el mundo de la publicidad. No lo pienses más, ven y forma parte de la Universidad especializada más premiada de publicidad del país.