5. La mejor opción para estudiar la...
septiembre 12, 2019 Escrito por en Artículos de Interés

CUMP, la mejor escuela para estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia

Sabemos que elegir una carrera profesional es una decisión que debes de pensar mucho, puesto que marcará tu vida para siempre. Si elegiste lLicenciatura en Mercadotecnia, debes de elegir también la mejor universidad. Aquí te contaremos por qué CUMP es la mejor universidad para estudiar esta noble carrera.

En el CUMP te ofrecemos pertenecer a una familia que apoya y alienta a cada uno de sus integrantes a ser mejor cada día. Para lograrlo, te damos las mejores herramientas. No solo contamos con unas instalaciones de vanguardia que te ayudarán a practicar todo lo aprendido, también tenemos áreas de esparcimiento e integración, como nuestro precioso roof garden.

Plan de estudios especializado en mercadotecnia

Nuestros programas académicos fueron diseñados para impulsar a los alumnos a descubrir sus talentos, desarrollar su potencial, expandir su visión y desafiar el modo en que sienten, piensan y trabajan. La Licenciatura en Mercadotecnia del CUMP, no solo está enfocada en los números, también requiere de la pieza clave que nos distingue: “la creatividad”. Por eso contamos con un plan de estudios 100% especializados y sin tronco común, desde el primer semestre aprenderás a desarrollar proyectos de mercadotecnia. Los cuales te darán el conocimiento y herramientas necesarios para que saques todo el potencial que llevas dentro y triunfes en la vida laboral.

Tu Licenciatura en Mercadotecnia te permitirá laborar en agencias de investigación de mercados, en los departamentos de promoción y ventas de empresas privadas nacionales e internacionales, en los departamentos de promoción de empresas del sector público, en agencias de publicidad, en agencias de relaciones públicas e imagen, en agencias especializadas en mercadotecnia política y asuntos sociales. Y si deseas emprender, también podrás posicionar tu agencia en mercadotecnia, para darle servicios a empresas.

CUMP, la mejor Universidad de Mercadotecnia

Tienes que comprobar por ti mismo por qué CUMP es la mejor opción para estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia. Programa con nosotros una visita guiada, para que conozcas nuestras instalaciones, nuestros profesores y el plan de estudios que nos distingue del resto.

¡Te esperamos!