5. Haz más con menos al estudiar...
agosto 28, 2019 Escrito por en Artículos de Interés

Campañas de bajo costo y efectivas al Estudiar Publicidad

Cuando empezamos a Estudiar Publicidad, nos vemos envueltos por miles de nuevos conceptos, ideas y herramientas para tener una mayor efectividad.

Además, ¿quién no sueña con entrar a una de las más grandes agencias publicitarias?

Sin embargo, las cosas en este mundo suelen ir poco a poco y, antes de llegar a las grandes ligas, es necesario pasar por agencias más modestas o por empresas pequeñas que, al fin y al cabo, buscan lo mismo que los gigantes: vender más.

Haz más con menos: el secreto al Estudiar Publicidad

Sin embargo, el empezar por estas pequeñas agencias o empresas, te limitará en el aspecto económico. Será difícil, por ejemplo, que tengas anuncios en el Super Bowl o en los Juegos Olímpicos, de esto no hay duda. Pero, si algo aprenderás al Estudiar Publicidad es que uno puede ser capaz de crear campañas publicitarias muy efectivas sin la necesidad de tantos recursos monetarios. Para esto, lo más importante va a ser el uso de tu creatividad.

La creatividad, es la base de la publicidad. Sin ella, es difícil lograr que una campaña o un anuncio se queden grabados en la mente de la audiencia. Sin embargo, cuando estás trabajando con marcas pequeñas, tendrás que ser aún más ingenioso, aplicar todos tus conocimientos para poder lograr crear campañas que, con muy poco, alcancen los objetivos que tienes planteados.

Otro de los recursos que puedes usar es la publicidad en redes sociales. En un mundo donde todas las personas están metidas en Facebook, Instagram o Twitter, la publicidad en estas plataformas toma un papel relevante para quienes nos dedicamos a ello.

Entre las ventajas de hacer publicidad en redes, está su bajo costo y la posibilidad de llegar a públicos específicos, es decir, a quienes realmente queremos dirigir nuestros anuncios.

Como ves, no es necesario tener tantos recursos para poder lograr hacer publicidad efectiva.

En el CUMP, te esperamos para Estudiar Publicidad y desarrollar tus habilidades creativas para poder crear campañas y estrategias que logren impactar y quedarse grabadas en la mente de las personas. Te esperamos para que formes parte de nuestro clan de creativos.