5. Importancia de los Emojis al Estudiar...
julio 9, 2019 Escrito por en Artículos de Interés

Así es. Si tus campañas están en social media, independientemente de la red en la que estén tus posteos, el uso de Emojis puede ayudarte a acercar tu marca a los ciudadanos.

Carita feliz a tus posteos: Importancia de acercarte a tu audiencia si vas a Estudiar Mercadotecnia

Según los últimos datos que tenemos disponibles, hay cerca de unos 2,823 Emojis registrados en Unicode Standard. Entre ellos, ya se incluyen las variantes para representar los diferentes tonos de piel, géneros, nacionalidades, objetos, etcétera.

Pero, ¿por qué usar Emojis? Según un reciente estudio realizado en los Estados Unidos, un 70.4% de las personas, utiliza los Emojis para expresar con una mayor precisión lo que están pensando. El 64.7% siente que usarlos, hace más fácil que otras personas les entiendan.

El 59.7%, siente que ayudan a crear una conexión más personal con otras personas y el 41.1% considera que los Emojis, se ajustan más a lo que quieren expresar que las palabras.

Como puedes ver, los Emojis cuentan con un poder único y deben ser aprovechados por quien va a Estudiar Mercadotecnia, diferente, para poder comunicar aspectos emocionales, sensaciones y a completar o complementar el sentido de lo que dice un texto.

El usar o incluir Emojis en tus posteos en redes sociales, ayuda a humanizar tu marca, a hacerla sentirse más cercana a las personas y a transmitir emociones o sensaciones con las que, quizás, las palabras se queden cortas.

Si quieres Estudiar Mercadotecnia y darle un sentido más humano a tus marcas, el CUMP es tu mejor opción. No lo pienses más, ven y forma parte de la Universidad de Mercadotecnia más premiada de todo México.

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos con algunas marcas, es el de humanizarla a tal grado de lograr que las personas se sientan más identificados con ella. Hay una forma muy fácil en la que quienes van a Estudiar Mercadotecnia pueden lograrlo: el uso de Emojis.

Si quieres Estudiar Mercadotecnia y darle un sentido más humano a tus marcas, el CUMP (link: https://www.cump.edu.mx/licenciaturas/licenciatura-en-mercadotecnia) es tu mejor opción. No lo pienses más, ven y forma parte de la Universidad de Mercadotecnia más premiada de todo México.