5. Ventajas de Estudiar Diseño en el...
enero 11, 2019 Escrito por en Artículos de Interés

Viajar es, sin duda, una maravilla. No hay nada como conocer nuevos lugares, probar nueva comida y hacer nuevos amigos. Además, si por ejemplo vas a Estudiar Diseño en el extranjero, tienes el plus de que también vas a aprender muchas y diferentes cosas relacionadas a tu carrera.
Estudiar en el extranjero te permite así, matar dos pájaros de un tiro: eres estudiante y turista a la vez. Y la verdad, hay muchas muy buenas razones para ir a la escuela en otro país, al menos por algún tiempo.
Si vas a Estudiar Diseño, toma en cuenta los siguientes puntos y anímate a viajar a otro país para aprender más.

Estudiar Diseño en el extranjero: dale un plus a tu vida académica

● Aprender o perfeccionar otro idioma: Esta es sin duda, una de las mejores razones para viajar a otro país.

● Hacer nuevas amistades: Conocer gente de otros países es muy interesante, pues no sólo significa relacionarse con personas distintas, sino que te da la oportunidad de experimentar un intercambio cultural.

● Conocer otra cultura: Nuevos hábitos, nuevas costumbres y tradiciones. Sin duda es toda una experiencia.

● Nuevos métodos de aprendizaje: La interacción con profesores y expertos es diferente de un país a otro. Esto te ayudará a adquirir una mejor preparación académica.

● Mejorar tu CV: Además de mejorar tus conocimientos, el estar en una Universidad de otro país representa un valor agregado para tu preparación académica.

● Obtén un mejor empleo: Tener estudios en el extranjero es una ventaja competitiva, además de que te abre las puertas a un mejor sueldo.

● Crecimiento personal: El estar lejos de casa y de la familia, ayuda a percibir la identidad desde el exterior y a ser más maduros.

● Administración de recursos: El estar fuera de tu país. Te obliga a tener un mayor control en tus recursos.

● Oportunidad de trabajar en el extranjero: Al terminar tus estudios, siempre tendrás la oportunidad de colocarte en el país donde estuviste.

Si vas a Estudiar Diseño, además podrás conocer tendencias diferentes a las de tu país de origen, ampliando tus conocimientos en la materia.
Te esperamos en el CUMP, para formar parte de nuestra carrera de Diseño Publicitario. Comienza a estudiar y a formar un futuro brillante con nosotros.