5. Inicia con el pie derecho la...
agosto 8, 2018 Escrito por en Artículos de Interés

Muy bien, ya estás inscrito y ahora, se viene lo realmente bueno. Estás por iniciar la Carrera de Publicidad y con ella una de las mejores etapas de tu vida: aprenderás mucho, muchísimo y también harás a buenos amigos y colegas profesionales.
Para empezar, es importante que dejes a un lado los miedos porque, seguramente, te han comentado que tu carrera no te dejará un buen futuro o que tendrás maestros peores que ogros. Nada que ver.
Los primeros días en la Carrera de Publicidad estarán llenos de incertidumbre y muchas emociones, eso está claro. Pero también es seguro que es el comienzo de tu formación en la disciplina que has elegido para desarrollarte profesionalmente y como persona.
Para superar el miedo inicial, te dejamos algunos consejos que seguro te ayudarán en tu primer día en la carrera.

7 consejos para iniciar en la Carrera de Publicidad

1. Actitud positiva: El proceso de adaptación puede ser difícil, pero si llegas con una gran actitud y una mente abierta para conocer a nuevas personas, te será más sencillo.
2. Acepta la diversidad: Conocerás a personas totalmente diferentes. No prejuzgues y aprende lo más posible de todos.
3. Conoce tu universidad: Familiarízate con el campus y con sus áreas, seguro encuentras un buen sitio para leer y estudiar más adelante.
4. Intégrate a actividades extracurriculares: Además de que conocerás a más gente aún, podrás realizar actividades de tu interés.
5. Organiza tu tiempo: Arma un calendario de estudios y organiza tus horarios según tus clases y cursos. ¡Aprovecha al máximo tu tiempo!
6. No faltes a clases: Aunque los primeros días suelen servir sólo para presentarse y mostrar el plan de estudios, no te recomendamos faltar, pues es la primera toma de contacto con la gente con quien compartirás aula.
7. Consulta la página web y visita la biblioteca: De esta manera te enterarás de todas las actividades que se realicen en la universidad, aprenderás cómo funcionan los diferentes trámites y podrás acceder a material interesante.
De esta manera, podrás disfrutar de la Carrera de Publicidad desde el primer día.

Visitanos en CUMP y conoce todo lo que puedes al estudiar la Carrera de Publicidad con nosotros.