5. Que no hacer al pedir trabajo...
julio 16, 2018 Escrito por en Artículos de Interés

Muchas veces creemos que basta con tener sólo dieces en la escuela para poder conseguir el trabajo que queremos en cuanto nos graduamos. Y no, no decimos que no te empeñes con tus tareas si estudias la Carrera de Publicidad o cualquier otra, pero no es lo único que requieres para encontrar tu trabajo ideal.

Existen muchos errores, algunos de ellos sumamente comunes, que cometen quienes quieren, por ejemplo, entran a trabajar a una agencia de publicidad.

Y es que el sector del marketing y la publicidad no son para cualquiera, ya que lleva implícito una serie de habilidades sociales y requisitos que no todo el mundo llega a reunir, incluso pese a estar estudiando la Carrera de Publicidad.

Pero tranquilo, estos errores se pueden corregir fácilmente. Así que toma nota y evita que tu currículum sea descartado apenas lo tenga el reclutador en las manos.

1. Te falta pasión: Está bien investigar a la empresa con la que vas a trabajar, pero trata de que esta investigación se realice con pasión y no se haga como una mera necesidad informativa. Demuestra que, en verdad, te gustaría formar parte de un equipo, di qué es lo que te apasiona en verdad.

2. Te sobran los errores: Cuida cada detalle, desde los ortográficos hasta los de tu manera de expresarte. Se coherente y evita los extremos.

3. No mientas, por favor: Si trabajaste en un café, no dudes en decirlo. Eso es mucho mejor que inventar que a tus 18 años estuviste a cargo del departamento creativo de Coca Cola.

4. No te avergüences de tus trabajos pasados: Como ya lo dijimos en el punto anterior, no es malo decir que fuiste niñera o que ganabas algo de dinero paseando mascotas. Al contrario, esto sólo demuestra que tienes compromisos, que eres capaz de compaginar tus estudios con el trabajo y, sobre todo, que eres una persona trabajadora y responsable.

5. No des ‘más de lo mismo’: Convence a la agencia de que estudiaste la Carrera de Publicidad para ofrecer algo nuevo, de que, si te contratan, será una buena decisión y que aportarás muchísimo a la empresa.

Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad ostenta el reconocimiento de la “Universidad más Premiada” en Diseño, Mercadotecnia y Publicidad en nuestro País. No lo pienses más y estudia una Licenciatura en Publicidad con nosotros, te estamos esperando.

Muchas veces creemos que basta con tener sólo dieces en la escuela para poder conseguir el trabajo que queremos en cuanto nos graduamos. Y no, no decimos que no te empeñes con tus tareas si estudias la Carrera de Publicidad [T1] o cualquier otra, pero no es lo único que requieres para encontrar tu trabajo ideal.

Y es que el sector del marketing y la publicidad no son para cualquiera, ya que lleva implícito una serie de habilidades sociales y requisitos que no todo el mundo llega a reunir, incluso pese a estar estudiando la Carrera de Publicidad[T2] .

5 cosas que no debes hacer al ir a una agencia si estudiaste la Carrera de Publicidad[T3]

5. No des ‘más de lo mismo’: Convence a la agencia de que estudiaste la Carrera de Publicidad [T4] para ofrecer algo nuevo, de que, si te contratan, será una buena decisión y que aportarás muchísimo a la empresa.

Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad [T5] ostenta el reconocimiento de la “Universidad más Premiada” en Diseño, Mercadotecnia y Publicidad en nuestro País. No lo pienses más y estudia una Licenciatura en Publicidad [T6] con nosotros, te estamos esperando.

[T1]negritas

[T2]negritas