5. Estudiar Publicidad es tu Camino a...
julio 4, 2017 Escrito por en Artículos de Interés

¿Has pensado en estudiar una carrera que te permita explorar cada día tu creatividad y que tus ideas te lleven muy lejos? Sin duda, habrás pensado en Estudiar Publicidad, una licenciatura perfecta para todos aquellos que aman la creatividad y que quieren que sus creaciones sean escuchadas en todo el mundo.

Al Estudiar Publicidad, desarrollarás tu creatividad, ingenio y destreza para poder crear satisfacer a tus clientes con ideas que impacten en el mercado para poder posicionar una marca o producto en el gusto de quienes serán los consumidores.

Estudiar Publicidad, un camino rumbo al arte

Pero al Estudiar Publicidad, no sólo enfocarás tu talento para el mundo del consumo, pues el arte también tiene un lugar para ti.

Recientemente, durante la 64 edición del Festival de Creatividad Cannes Lions, México obtuvo un total de 10 preseas, dos Leones de oro, dos de plata y seis de bronce.

Las agencias ganadoras están llenas de creativos y publicistas que, aplicando sus conocimientos con pasión, han logrado poner en alto el nombre de México en uno de los más prestigiosos Festivales de Creatividad.

Quien decide Estudiar Publicidad, debe saber que su profesión será muy competitiva y deberás actualizarte constantemente conforme a las nuevas tendencias para poder tener productos creativos de impacto, pero, también es cierto que siempre estarás entusiasmado con un trabajo que día a día te ofrecerá nuevos retos para ti y tu creatividad.

¡Si quieres que tu creatividad te siga llevando lejos, estudiar publicidad es la mejor opción para ti!

El Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad es reconocido como la Universidad más premiada en el rubro, participando también en innumerables concursos y festivales que alimentarán tu conocimiento e interés por el mundo de la publicidad.