5. Estudiar Publicidad y No Ver Estas...
mayo 2, 2017 Escrito por en Artículos de Interés

Series que todo publicista y mercadólogo tiene que ver

Estudiar publicidad también es sinónimo de ser fanático de múltiples manifestaciones culturales, sin embargo, cuando hablamos de televisión a veces no nos imaginamos que puedan existir suficientes series que le hablen al publicista o al mercadólogo, en su idioma y con situaciones que nos permitan identificarnos.

Si amas estudiar publicidad, amarás estas series

La buena noticia es que los contenidos televisivos de muchos canales y plataformas son cada vez más variados y completos, también más digeribles, y que existen ya varios programas que te encantará ver si lo tuyo es estudiar publicidad. Te presentamos algunos que no te puedes perder.

1. Mad Men

Por supuesto que íbamos a empezar con el gran clásico. Esta serie cuenta la historia de Don Draper y su evolución en la agencia Sterling Cooper. Podemos ver el mundo de la publicidad de los cincuenta en su máxima expresión, y tratan de manera muy elegante y realista muchos temas a los que los mercadólogos y publicistas de hoy se siguen enfrentando.

Estudiar Publicidad_MadMen

2. Trust Me

Si bien es una serie con solo una temporada, la disfrutarás si quieres envolverte un poco en la vida de las agencias de publicidad a través de la vida de copywriters, directores creativos y otros miembros básicos de las agencias. En este caso, la serie se desenvuelve alrededor de la firma Rothman, Greene and Moore. Si te decidiste a estudiar publicidad seguro estás consciente de lo que implica mantener a un cliente en las agencias y esta serie lo plasma.

Estudiar Publicidad_ Trust Me

3. The Pitch

Si lo tuyo es el terreno del reality, esta serie pone frente a frente a dos agencias de publicidad para que compitan para ganar a un cliente. Cada agencia tiene solo siete días para hacer el pitch de sus vidas, con presiones, lluvia de ideas y grandes oportunidades a la vista.

Estudiar Publicidad_ Pitch

4. The Crazy Ones

Último proyecto del actor Robin Williams en televisión, en donde interpretaba a Simon Roberts, un publicista que trabaja en la agencia Roberts and Roberts. Con métodos extraños y excéntricos, nos hubiera gustado ver más de Simon Roberts en este mundo competitivo.

Estudiar Publicidad _ The Crazy Ones

Estudiar publicidad también significa empaparte de entretenimiento sano de vez en cuando, así que no te pierdas estas series que seguro te gustarán. ¿Estás interesado? ¡CONTÁCTANOS!