5. Beneficios de Estudiar Publicidad en el...
noviembre 20, 2015 Escrito por en Artículos de Interés

Seguramente has escuchado decir que, “un adulto creativo es un niño que sobrevivió”. La creatividad es un don que pocas personas logran plasmar con el paso de los años.

¿Sabes en dónde encontrar a los creativos? La escuela de publicidad, es el lugar en dónde se albergan grandes mentes creativas. Tal vez tú eres uno de ellos y no te habías dado cuenta.

Si te apasiona imaginar y llevar tus ideas a la realidad de una forma interesante, esta es tu oportunidad para pulir ese don con el que naciste

La publicidad ha estado arraigada a nosotros desde hace más de tres siglos; desde los papiros, panfletos, hasta anuncios en la radio, televisión y ahora en la web. Conforme avanza la tecnología la publicidad tiene que ir de la mano con ella.

La escuela de publicidad, te ofrece la oportunidad de entrar al maravilloso mundo en donde se trabaja como adulto y se divierte como niño.

La publicidad es una de las carreras que siempre tendrá una gran oferta de trabajo; inscribirte en nuestra escuela de publicidad, será una de las mejores decisiones de tu vida. Pues no te preocuparás por dónde buscar trabajo.  Las empresas viven de la publicidad, y una buena estrategia es el gancho para lograr acaparar un público en específico.

Nadie nace conociendo las tácticas de la psicología de la publicidad, todo lleva un proceso. Empezar a pulir tus conocimientos en la escuela de publicidad, es el primer paso para llegar a ser un gran creativo.

En la actualidad la llamada generación Millenails, tiene  una mayor ventaja en la escuela de publicidadPues, conocen y forman parte del entorno cambiante, pueden adaptarse fácilmente a los cambios tecnológicos. Anteriormente la publicidad era muy limitada, hoy en día estar en la escuela de publicidad, te permite especializarte como, por ejemplo: content manager, business intelligent analytics, user experience, director de arte, creativo, entre otras.

En nuestra escuela de publicidad, no haremos aburrido tu paso, desde los primeros semestres podrás trabajar como lo hacen los profesionales de la publicidad.

A lo largo de 15 años, el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad (CUMP) ha participado en innumerables concursos y festivales. Nuestros alumnos han recibido más premios y reconocimientos que ninguna otra universidad en su tipo.

En caso de tener alguna duda puedes comunicarte con nosotros en informes@cump.edu.mx o a los Tels. 5393 3050 y 5393 3068