3. Licenciaturas
  5. Mercadotecnia
  7. Licenciatura en Mercadotecnia – 8vo. Semestre

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA - 8VO. SEMESTRE

En la materia de Gerencia de Marca comprenderás los conceptos fundamentales, elementos y técnicas para el adecuado manejo en la administración de productos o servicios de una empresa.

En Plan de Mercadotecnia adquirirás los conocimientos sobre los elementos que conforman el plan de mercadotecnia para conseguir los objetivos de comercialización.

El Seminario de Tesis te permitirá elaborar un anteproyecto de tesis, relacionado con el campo de la mercadotecnia, aplicando la metodología de la investigación científica.

En la materia de Seminario de Mercadotecnia analizarás la importancia de la participación en los mercados internacionales, la utilidad del mercado directo, la administración de la empresa que conforman el mercado del menudeo y el impacto de la mercadotecnia en la sociedad.

Finalmente, en Formulación y Evaluación de Proyectos comprenderás los conceptos, principios y técnicas fundamentales del proceso de formulación y evaluación de proyectos de inversión para la creación de empresas públicas y privadas.