3. Licenciaturas
  5. Publicidad
  7. Licenciatura en Publicidad – 8vo Semestre

Licenciatura en Publicidad - 8vo Semestre

En este último semestre podrás describir los elementos que debe reunir un mensaje especializado en ciertos sectores económicos a través de la materia Publicidad Especializada II.

Conocerás la relación entre Medios Masivos e Ideología a fin de comprender las funciones de los mass-media y su influencia en la sociedad.

Identificarás las características de la Propaganda Política y sus fundamentos.

Conocer el Panorama de la Economía Mexicana es indispensable para comprender el funcionamiento del sistema económico en el que habrán de insertarse las estrategias publicitarias para la venta de productos o servicios.

Finalmente, la materia de Creatividad Publicitaria te permitirá explicar los elementos, tipos de mensajes y publicaciones que intervienen en el proceso de la publicidad en diferentes medios de difusión.