3. Licenciaturas
  5. Publicidad
  7. Licenciatura en Publicidad – 7mo. Semestre

Licenciatura en Publicidad - 7mo. Semestre

A través del Taller de Producción en Televisión y del Taller Creativo de Televisión, conocerás los aspectos técnicos y semióticos involucrados en la producción de mensajes televisivos, a fin de entender el proceso de la publicidad a través de este medio.

En Publicidad Exterior, identificarás los elementos básicos que conforman este medio, su impacto y utilidad.

Así como en Publicidad Especializada I podrás conocer las cualidades que debe tener la publicidad especializada en turismo.

Opinión Pública te permitirá saber teorías, métodos y técnicas para conocer la naturaleza de la opinión pública y su impacto en la publicidad.

Finalmente, la materia de Corrección de Estilo te permitirá aplicar procedimientos de revisión y corrección de textos, a fin de pulir el mensaje que se pretende trasmitir.